EL EQUIPO

La web insideESC nace con la ilusión de mostrar diferentes opiniones acerca de la mayor pasión que tenemos los 4 componentes del equipo: el Festival de la Canción de Eurovisión. Cada uno pretende aportar su particular visión y estilo propio para hacer de esta web un lugar de encuentro y entretenimiento en el que debatir sobre diferentes facetas del "show televisivo más visto en el mundo".


DANNYQUELO
Este estudiante de Estudios Ingleses proveniente de Castellón nació en 1991 y desde el boom de Rosa de España es seguidor de nuestro Festival más amado. Es el traductor oficial de todas las noticias que puedan encontrarse en inglés gracias a las cuales damos forma y contenido a esta web y se pueden explicar con mayor contenido las opiniones personales. Cuenta con su propia columna de opinión.

RANDOMSPAIN
Andaluz, cosecha del 87 y amante del festival de Eurovision desde 2001. Este educador social tiene como uno de los primeros recuerdos del festival ese exótico baile de las Azúcar Moreno, algo que cree que le me marcó de por vida. Puedes encontrar sus artículos en forma de vídeo en el canal de la web y a través de la columna de opinión "God kveld", donde muestra sus críticas más ácidas y directas sobre diversos aspectos del festival.


SHEIK
Nuestro "yogurín" (1994) también es gaditano y está estudiando ingeniería informática. Sube vídeos al canal de insideEurovision y además escribe la columna "Sheik it mi amor!" donde pretende dar su visión de muchos temas diferentes.






YAGOLORO
Natural de Zaragoza, este ingeniero de vocación nació en 1988 y desde que vio mover las caderas a David Civera en ese super escenario en el que cada uno cantaba en un idioma diferente se enamoró del festival. Es el humilde webmaster de este sitio, escribe su opinión en la columna "WawawePower" (donde muestra sin tapujos sus preferencias no tan comunes) y además sube vídeos al canal de insideEurovision.



Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los distintos botones de redes sociales o a partir del correo insideeurovision@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario